True International Experience

Esfuérzate y sé valiente

Verdaderas experiencias internacionales

Por más de trece años, el colegio The Livingstone ha buscado dar experiencias internacionales a sus alumnos, esto se ha logrado con viajes académico-culturales al Reino Unido, con estancias de 15 días y acompañamiento de miembros de nuestro equipo docente 24/7.

Desde 2023, nuestro colegio tiene una alianza con la Universidad Bautista de Dallas (DBU) ofreciendo un campamento de verano de una semana a nuestros alumnos de entre 15 y 18  años, quienes conocerán a jóvenes de todo el mundo.

Reino unido

Los estudiantes son hospedados en campus universitarios, tienen clases de perfeccionamiento del idioma, participan en diversas competencias con estudiantes de diferentes partes del mundo y tienen la oportunidad de conocer diferentes ciudades como Cambridge, Oxford, Londres, así como de visitar diferentes puntos turísticos como el British Museum, Warner Bros. Studio, the Making of Harry Potter, the London Eye, Hamleys, todo esto, a través de caminatas, traslados en tren y metro viviendo el más puro estilo inglés.

Dallas Baptist University

En el campamento de verano de la Universidad Bautista de Dallas (DBU) está dirgido a nuestros alumnos de entre 15 y 18  años, quienes tendrán clases, conferencias, seminarios y apoyarán en trabajo comunitario, además eligen el tipo de clases especiales que desean explorar, destacando negocios, bellas artes, educación, ciencias de la salud.

Nuestros alumnos son hospedados en un campus universitario y son acompañados por miembros del equipo docente del colegio.

En abril y mayo continuamos inscripciones y reinscripciones.
Pregunta por nuestras promociones.