Nuestras Alianzas

Enriqueciendo la experiencia

The Livingstone ha estabecido alianzas estratégicas para enriquecer el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y docentes, incorporando la tecnología de punta y estableciendo relaciones con universidades de gran prestigio internacional.

DBU

The Livingstone forma parte del Dallas Baptist Global Comunity, una red de trabajo de escuelas interesadas formar una nueva generación de líderes.

Esta alianza es un reconocimiento a la excelencia del colegio y nos brinda múltiples beneficios como becas académicas y deportivas, talleres virtuales de desarrollo profesional.

Los alumnos de bachillerato y maestros podrán unirse a las clases de inglés de manera virtual y todos los miembros de la escuela tienen acceso a una biblioteca completa.

DBU tiene un programa para nuestros alumnos de bachillerato quienes, a través de clases en línea, podrán adelantar créditos, mismos que podrán hacer validos en cualquier universidad de Estados Unidos.

Knotion

Knotion incorpora la tecnología con un innovador modelo transdisciplinario dentro de un ecosistema de aprendizaje orientado a brindar a los niños y jóvenes de la actualidad, con la finalidad de brindar una formación que les dé verdaderas herramientas para enfrentar la realidad actual, tan dinámica y exigente, y el incierto futuro.

Oxford Education

Por más de diez años, el Colegio The Livingstone ha aplicado exámenes de certificación internacional de Oxford Education, ya sea en nuestras instalaciones, de manera remota o incluso durante la estancia de nuestros alumnos en el Reino Unido.

Es una prueba muy completa que da la oportunidad a los estudiantes a presentar dos evaluaciones simulacro previas al examen real. El examen es totalmente en línea, incluyendo la entrevista (speaking evaluation), el certificado se envía al colegio. Evalúa desde el nivel A1 hasta el C2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Cambridge

University of Cambridge

Somos un centro de preparación y aplicación de exámenes internacionales de la universidad de Cambridge, esto significa que nuestros alumnos tienen clases en donde practican con ejercicios como los que se incluyen en las pruebas oficiales, además de aplicar exámenes simulacro (mock exams) en diferentes momentos del ciclo escolar para que nuestra institución pueda enfocarse y trabajar en temas específicos con nuestros alumnos.

Las certificaciones inician en segundo grado de primaria con la Young Learners Suit y el primer examen Starters, en cuarto grado Movers y en sexto Flyers.

Los alumnos de secundaria presentan en tercer grado, el examen Preliminary (B1) o el examen First Certificate (B2), esto de acuerdo al nivel adquirido durante su formación en nuestro colegio.