The Livingstone

Desde su fundación en 1983 The Livingstone ha sido un referente de excelencia educativa y fuertes principios humanos. Nuestra institución busca desarrollar en nuestros alumnos las habilidades cognitivas así como las competencias que les ayuden a enfrentar con éxito los retos de la vida, observando los valores fundamentales de respeto, integridad y responsabilidad, al mismo tiempo que hemos abrazado la tecnología para proporcionar una educación de vanguardia.

En The Livingstone, creemos que la combinación de valores y tecnología nos permite preparar a nuestros estudiantes para un futuro brillante. Esperamos que nuestros alumnos salgan de nuestras aulas con un profundo sentido de responsabilidad y las habilidades necesarias para triunfar en un mundo en constante evolución.

Iré a cualquier parte siempre y cuando sea hacia adelante.

David Livingstone
Misión

Brindar una de las mejores experiencias de vida a nuestros alumnos, a través de una calidad educativa y un alto compromiso humano, inculcándoles una pasión por la excelencia académica, espiritual y profesional.

Visión

Ser una institución acreditada académicamente que enfatiza la integración de principios y valores universales.

Valores

Amor al prójimo, Honestidad, Servicio, Trabajo en equipo, Calidad en el servicio, Respeto, Gratitud.