Oferta Educativa

Un compromiso con la Excelencia

The Livingstone ha adquirido prestigio a lo largo de sus casi 40 años de vida hemos alcanzado a posicionarnos dentro de las 100 instituciones más importantes del país, obteniendo destacados lugares en las pruebas MARSA, LARSA, ENLACE y olimpiada del conocimiento.

Nuestro programa bicultural desarrolla habilidades del idioma como son la auditiva, producción oral y vocabulario basándonos en el Content and Lenguage Integrated Learning (CLIL), asimismo lo enriquecemos con la cultura general, la historia, las ciencias naturales y la literatura.

Desde preescolar a bachillerato, la instrumentación de un modelo educativo que integra las artes, tecnología de punta, y altos estándares académicos fomenta el pensamiento crítico, la exploración y comprensión del mundo creando el marco idóneo para que florezca la excelencia.

Preescolar

El programa de preescolar promueve el uso de lenguaje y la comunicación, se integran los campos formativos de tal manera que los alumnos desarrollan habilidades y capacidades que les pemiten desenvolverse con seguridad.

El uso de la plataforma Knotion les dá las herrmientas para iniciarse en el uso de la tecnología en el ámbito educativo.

Primaria

Ofrecemos un programa académico bicultural integral y sólido, que promueve experiencias de aprendizaje significativas que ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar su potencial en un entorno de cuidado y afecto, donde se les introduce a una tercera lengua como el francés y se trabajan talleres de como teatro, gimnasia y música, manteniéndonos a la vanguardia en el uso de tecnología.

Secundaria

El Modelo Educativo Bicultural que trabaja The Livingstone tiene un enfoque basado en Proyectos, en donde con referencia al Impact Model del ecosistema de Knotion, se promueve que los jóvenes sean capaces de identificar fuentes fidedignas de información analicen críticamente y eleboren propuestas de forma colaborativa.

Al concluir la educación secundaria, los alumnos estarán en aptitud de presentar algún examen de certificación internacional
(Cambridge y/o Oxford Education), hasta nivel B2

Bachillerato

La curricula de bachillerato ha sido diseñada responder a las necesidades del mundo actual y proyectándolas hacia una vida laboral, complementando así con elementos de contabilidad, creación de contenido digital, manejo de habilidades socioemocionales, apoyo vocacional y un nivel alto de inglés que e incluyen preparación para presentar exámenes de certificación internacional hasta nivel C1.