After Class
Esfuérzate y sé valiente
Cultivamos la mente y el cuerpo
The Livingstone preocupado por apoyar las necesidades familiares actuales, pone a su disposición el programa After Class, diseñado para aquellos padres de familia que por sus horarios de trabajo requieren ampliar el tiempo de permanencia de sus hijos en las instalaciones del Colegio, ofreciéndoles actividades culturales, deportivas y apoyo en la supervisión de sus tareas escolares.
El programa After Class se ha ocupado de la promoción del arte, la música y el deporte, con el propósito de que todos estos elementos constituyan una parte integral de la formación de nuestros alumnos. Los programas, la infraestructura y los servicios que ofrece, conforman una amplia red que indudablemente ha fortalecido el desarrollo de nuestros alumnos a lo largo del tiempo.
Actividades deportivas y culturales
Con nuestro programa de After Class, les ofrecemos a los alumnos distintas opciones de
actividades artísticas y deportivas, que pueden variar dependiendo la edad, algunas de las que
ofrecemos actualmente son:
Tae Kwon Do
El taekwondo es un arte marcial que se centra en el desarrollo de la disciplina, el control, la resistencia y la autoconfianza. Los estudiantes aprenderán técnicas de defensa personal y mejorarán su fuerza y flexibilidad.
Fútbol
El fútbol es un deporte emocionante que promueve la agilidad, la coordinación y el trabajo en equipo. Los jugadores mejorarán su condición física, habilidades de pase y tiros al arco.
Basquetball
El basquetball es un deporte que mejora la resistencia, la agilidad, la velocidad y la toma de decisiones rápidas. Los estudiantes desarrollarán habilidades de dribbling, tiros y estrategias de juego en equipo.
Danza Folclórica
Buscamos inculcar a los alumnos el amor por las tradiciones de nuestro país a través de la Danza folclórica.
Voleyball
El Voleyball es un deporte de equipo que enfatiza la comunicación, el salto y la coordinación.
Los jugadores mejorarán sus habilidades de bloqueo, remate y defensa en la red.
Ajedrez
El ajedrez es un juego de estrategia que promueve el pensamiento crítico, la planificación a largo plazo y la resolución de problemas. Los estudiantes desarrollarán habilidades mentales estratégicas.