Colegio David Livingstone, fundado en 1985 Acuerdo No. PRIR-09119165CT
TRUE INTERNATIONAL EXPERIENCE The future is in your hands, start now. Como parte de un desarrollo natural, nuestro colegio ha evolucionado a The Livingstone para ofrecer una formación a la altura de nuestra época global. Nuestro programa bicultural ha estado presente en el colegio desde quinto de primaria y secundaria, pero a partir del ciclo 2013-2014, este programa bicultural abarcará a toda la institución. Ahora, desde primaria, formaremos alumnos para que estén preparados a enfrentar el éxito en cualquier parte del mundo. Porque el mundo actual así es. Ve por él. Programa Bicultural. Trabajamos en las áreas de desarrollo de habilidades del idioma como son la auditiva, producción oral y vocabulario. Nuestro programa bicultural se basa en el Content and Language Integrated Learning (CLIL), que es el aprendizaje a través de áreas de contenido. Asimismo lo enriquecemos con la cultura en general, como la historia, las ciencias naturales, las ciencias sociales y la literatura. Todos los alumnos son certificados a través de dos instituciones internacionales, que son la University of Cambridge y el Trinity College of London. The Livingstone es centro autorizado de aplicación Trinity. Para vivir una experiencia totalmente internacional, nuestros alumnos tienen la oportunidad de hacer una certificación en Inglaterra. Para esto deben cumplir con ciertos requisitos y otros aspectos que puntualmente pondremos a su disposición. Para mayores informes favor de contactar al departamento de Relaciones Públicas o la Coordinación de Inglés de The Livingstone, con mucho gusto ampliaremos su conocimiento en lo que requieran. Knowledge, experience and strong values are on our side. Everything at competitve prices. Como on, your future is waiting for you.

Av. Clavería No.12, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco,

C.P. 02080, CDMX