Colegio David Livingstone, fundado en 1985 Acuerdo No. PRIR-09119165CT
Primaria The future is in your hands. Do not be late. Los preparamos para la vida. Somos un colegio de alto nivel académico, respaldado por los triunfos de nuestros alumnos en diversas competencias académicas, así como en exámenes de ingreso a nuevas instituciones. Nuestros educandos tendrán un desarrollo integral a través de la adquisición de habilidades, conocimientos y valores morales. Contamos con instalaciones cómodas y funcionales en salones de clase como en las destinadas a computación y al arte. La alta calidad humana, la honestidad académica, la capacitación permanente del profesorado, la inclusión de nuevos proyectos y la implementación de la tecnología en la vida escolar permiten, en su conjunto, formar personas con excelentes conocimientos y sólidos valores para toda su vida. La educación primaria La Sección de Primaria trabaja apegada al Plan de Estudios para la Educación Básica. Los maestros guían y facilitan el aprendizaje de los alumnos con amor y disciplina para cubrir los objetivos del programa; dando prioridad al desarrollo de habilidades, que son básicamente herramientas que les permitirán adquirir conocimientos para resolver problemas diarios de forma positiva y aumentar su competitividad. Además, fortalecemos valores morales que nos permiten tener jornadas de trabajo cálidas y disciplinadas, así como una comunicación constante con los padres de familia. Las tareas en el Área de Español son cortas y los viernes no hay tarea. Las clases de Música, Educación Física, Arte y Computación se trabajan semanalmente.

Av. Clavería No.12, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco,

C.P. 02080, CDMX