Colegio David Livingstone, fundado en 1985 Acuerdo No. PRIR-09119165CT
EL COLEGIO The Livingstone es una institución de gran prestigio fundada en 1983. Como parte del Proyecto Educativo Livingstone, fue concebido con la visión de transformar a México con alumnos capaces de entender lo verdaderamente importante de la vida, para así poder cambiar a la sociedad al formar familias que sean edificadas con valores adquiridos en nuestros centros educativos. A partir del ciclo escolar 2014, el colegio ha evolucionado a The Livingstone para ofrecer una formación a la altura de nuestra época global. Nuestra bandera es la formación bicultural con los fuertes valores que siempre nos han caracterizado. Filosofía: Buscamos la excelencia académica y la integridad humana. A través de la alta calidad humana, la honestidad académica, la capacitación del profesorado, la instrumentación del modelo educativo integración de las artes, la tecnología de punta y la remodelación permanente de nuestras instalaciones, crean el marco idóneo para que florezca la excelencia. En general, nuestros alumnos: · Habrá adquirido las bases para ser una persona honesta, responsable y profunda. · Será una persona multicultural, capaz de desarrollarse en cualquier lugar del globo al contar con la cultura necesaria y un excelente dominio del idioma inglés. · Emitirá juicios críticos e informados. · Habrá desarrollado el pensamiento artístico científico. · Utilizará de forma intencional los recursos, elementos y materiales de las artes y las ciencias para expresar sus ideas, sentimientos y emociones. Reconocimientos: El alto nivel educativo se respalda con logros académicos como institución y triunfos conseguidos por nuestros egresados. Hemos alcanzado en variadas ocasiones posicionarnos dentro de las 100 instituciones más importantes del país. The Livingstone ha adquirido prestigio a lo largo de sus más de 30 años de vida. Lo podemos constatar con los diversos logros obtenidos en las Olimpiadas del Conocimiento y en el destacado lugar que conseguimos en la prueba Enlace.

Av. Clavería No.12, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco,

C.P. 02080, CDMX